sábado 17 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

Virginia Rodríguez: “Massa pone coraje para llegar a una unidad»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La edil del Frente Renovador, Virginia Rodríguez, participó del Congreso del Frente Renovador llevado a cabo durante la jornada de hoy en Parque Norte, encuentro que contó con la presencia de dirigentes de todo el país unidos para definir los pasos a seguir, de cara a las próximas elecciones.

Durante el encuentro, y tras un debate que se extendió desde el mediodía, el espacio que lidera Massa presentó su documento final, que sostiene en su párrafo más significativo que «la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri».

En ese sentido, considera que la Argentina necesita «una coalición opositora amplia y plural» para competir en las próximas elecciones y delega en Massa la decisión de hacer los «acuerdos que crea oportunos» para ganarle a Cambiemos.

Al repasar los principales conceptos de Sergio Massa, la representante massista en el Concejo Deliberante local indicó: “resalto el coraje de Sergio, esa premisa clara de que la prioridad hoy es la gente: los desocupados, los que no tienen acceso a una educación de calidad porque los pilares en los que se sostiene un país están derruidos, como consecuencia de las políticas de exclusión a las que nos ha llevado Cambiemos desde su asunción. Coincido totalmente con él en que el Gobierno fracasó. No fracasamos los argentinos, fracasó Macri, su gobierno, el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años. Sergio ve la realidad a diario y por eso puede sin ningún tipo de condicionamientos afirmar que los culpables están hoy dirigiendo nuestro país y es necesaria la unidad y el consenso para evitar que sigan vaciando la Argentina”.

Asimismo, la edil agregó: “El llamado a deponer las vanidades, a toda la dirigencia, es el paso que necesitamos para ganarle a un Gobierno que sigue hipotecando nuestro futuro, con una población que tiene más del 30% de sus habitantes bajo la línea de pobreza. Tal como lo señaló nuestro líder, el secreto es construir una coalición opositora amplia, plural y federal. Terminar con este gobierno de pocos y para pocos”.

Por último, Virginia Rodríguez valoró la voluntad de Massa de ocupar el lugar desde el cual se considere que es más necesario: es destacable la frase «Estoy para empujar el carro desde donde sea”, porque ello demuestra que en este momento tan difícil, primero es la Patria”.

Compartir

Comentarios