jueves 18 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

Video: Así “linchaban” al hombre que abusó de una niña de 10 años en la Plaza Máximo Paz de La Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El episodio de justicia por mano propia, se dio cuando casi lincharon a un hombre que le mostró los genitales a una nena, en la plaza Máximo Paz.

El hecho ocurrió anoche en la plaza ubicada en 13 y 60, cuando un hombre le mostró los genitales a una niña de 10 años que estaba en los juegos. Además la tocó e intentó bajarle los pantalones, pero su madre comenzó a gritar y los ciudadanos que circulaban por la plaza le dieron una brutal golpiza.

El hombre que fue detenido, tiene 36 años, y se le imputa presunto abuso sexual.

El casi linchamiento sucedió cuando el individuo, un comerciante, se acercó a la menor, le mostró sus genitales, la agarró de un brazo y quiso bajarle los pantalones.

La madre de la nena, una joven de 29 años, se dio cuenta del ataque y pidió ayuda a los gritos, por lo que varios transeúntes redujeron al presunto depravado y lo golpearon en el rostro, provocándole cortes e inflamación.

Compartir

3 comentarios

  1. Elsa Cristina Trotta on

    ¿Quė sucede con los hombres? ¿Son enfermos mentales? ¿Depravados? ¿ Se pueden llamar hombres? ¿Animales? Ni los animales actúan asiiii…Merecen la cárcel por muchos años! Nombre y apellido por favor, Gracias.

Comentarios