sábado 22 de septiembre de 2018 | Enviá tu noticia

Vecinos platenses “cansados de reclamar” solicitan una entrevista con Julio Garro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Calles en lamentable estado, falta de luminarias, deficiente recolección de residuos y baja frecuencia de los micros”, son las principales problemáticas que señalan, a lo que reclaman: “Pagamos nuestros impuestos y nos merecemos vivir mejor”.

Liderados por el vecino Jerónimo Larsen, manifiestan: “Ofrecemos nuestras propias manos y herramientas para colaborar en lo necesario, por eso no entendemos el por qué de tanta indiferencia”.

Y contaron: “Venimos hace tiempo presentando reclamos formales respaldados por cientos de firmas, en las respectivas delegaciones, aunque con poco éxito”.

Ante tal situación, decidieron – hace ya 70 días – enviarle una carta al intendente de La Plata, Julio Garro, pidiéndole una audiencia, a fin de transmitirle su preocupación. Hasta el momento no han obtenido respuestas.

De acuerdo a lo que informaron los vecinos que piden la audiencia, se agruparon como una pequeña asamblea en Villa Elvira y ahora integran un “consejo vecinal con representantes de más de 20 barrios de toda la ciudad: City Bell, Olmos, Villa Evira, Romero, Los Hornos, Tolosa, Ringuelet, Abasto, Las Banderitas, San Carlos , Gonnet, Gorina, Etcheverry y Villa Castells, entre otros”.

Piden el acompañamiento de los concejales en su reclamo para llegar a una reunión con Julio Garro.

Compartir

Comentarios