lunes 15 de julio de 2019 | Enviá tu noticia

Vacaciones de nuevo, Macri se acerca a los 5 meses de descanso en menos de 4 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente argentino, Mauricio Macri, vuelve a tomarse vacaciones. Será un fin de semana largo en Chapadmalal, donde celebrará su cumpleaños junto a su familia y amigos. Con estos,días Macri va rumbo a los 5 meses de vacaciones en 3 años y fracción.

Mauricio Macri cumplirá años y decidió hacer un nuevo viaje de descanso. Habiendo retomado su agenda el 16 e enero, luego de vacacionar en la Patagonia Argentina, ha decidido tomarse un fin de semana largo en chapadmalal, donde festejará su cumpleaños.

Recordemos que hoy el Presidente está cumpliendo 60 años, pero lo festejará descansando en Chapadmalal.

Lo paradójico de esta situación es que hace unas horas, Mauricio Macri declaró: “Tenemos que seguir trabajando juntos, poniendo reglas claras, apostando al trabajo de todos los días y no a la estafa, que nos ha llevado a tener pobreza y una clase media muy golpeada”.

«No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías», se justificó Macri tras su regreso de Villa La Angostura en enero pasado.

Desde el Congreso de la Nación, intentan dar dictamen a un proyecto que pretende legislar sobre la cantidad de días de descanso del presidente y sugiere 14 días corridos y dentro del territorio nacional. La iniciativa estipula que se debe informar al parlamento el tiempo que se tomará vacaciones “entre enero y febrero de cada año”. Además, puntualiza que el mandatario “no podrá ejercer actos de gobierno y el Poder Ejecutivo será desempeñado transitoriamente por el vicepresidente”.

Compartir

Comentarios