domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Unión Platense busca choferes de micros: Enterate como postularte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La intención por sumar más choferes a las líneas que maneja esta empresa comenzó este lunes por la mañana, cuando vía Facebook realizaron una convocatoria de manera pública, que ha tenido gran repercusión.

Unión Platense es una empresa que brinda el servicio de transporte público que se encuentra radicada en la ciudad de las diagonales desde el año 1938. Actualmente, se encuentra en búsqueda de jóvenes con secundario terminado y categoría de conducción D2 habilitante.

La firma lanzó la convocatoria a través de Facebook donde miles de interesados respondieron el aviso. Menor de 30 años, secundario completo, vivir en el partido de La Plata o alrededores y tener buena presencia son algunos de los requisitos fundamentales para poder postularse para el puesto, además de poseer una categoría conducción D2 habilitante y experiencia en el rubro del transporte, pero este último no es excluyente.

Para los interesados, habrá que presentarse el martes 9 o el viernes 12 en la terminal del 214, que está en calle 60 nº 2530, en el barrio de Los Hornos.

La empresa Unión Platense cubrirá, con estos nuevos empleados, las 13 líneas de transporte que maneja en La Plata: 202, 214, 273, Norte, Sur, Este y la Línea Universitaria, son las más importantes.

Compartir

Comentarios