martes 17 de septiembre de 2019 | Enviá tu noticia

Una sargento de la Policía fue asesinada y el presunto femicida se encuentra en grave estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mujer, sargento de la policía bonaerense, fue encontrada esta mañana en su vivienda, ubicada en calle 2 entre 61 y 62 de La Plata. Los investigadores creen que el autor del femicidio fue su pareja, también miembro de la policía, que luego habría intentado suicidarse con un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Laura Romina Gutiérrez, y su ex pareja como Danilo Alberto Acevedo. Según se informó el hombre fue hallado herido e inconsciente sobre el piso del lugar y cumplía funciones en la División de Caballería.

Los médicos del SAME que lo atendieron informaron que presentaba dos orificios de bala en la cabeza, uno de entrada en la parte frontal del cráneo y otro de salida en el hueso occipital. En horas del mediodía estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Martín.

Danilo Acevedo, el agente de la policía Bonaerense, cumple funciones en Caballería

Según voceros policiales, el crimen fue descubierto por una amiga de la víctima, Daiana Salas (también sargento de la bonaerense), que al no poder contactar a Gutiérrez alertó al 911 y fue a buscarla a su domicilio. Allí, junto a uniformados que se hicieron presentes, advirtió que había salido sangre por debajo de la puerta del departamento.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. El expediente fue caratulado como “femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa”.

Compartir

Comentarios