miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

Tras la tensión entre policía y puesteros en Plaza San Martín, abre hoy el «Paseo de compras 80»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comuna informó que este sábado abrirá el “Paseo de Compras 80”, construido para que los más de 400 vendedores inscriptos en el Registro de Puesteros tengan la posibilidad de desarrollarse en un ambiente propicio para dicho fin, según indicaron desde el Municipio.

Si bien ya se encuentra en funcionamiento, la inauguración oficial del Predio, que está ubicado en las Calles 80 y 134 en Altos de San Lorenzo, será el próximo sábado 15 de junio, mientras que el Registro de Puesteros seguirá abierto para todos los vendedores ambulantes.

Quienes quieran anotarse pueden acercarse en el horario de 9 a 14 horas a la Secretaría de Producción ubicada en el Ex Ente Municipal de Av. 7 y 49. “Para la inscripción deben llevar fotocopia del DNI con domicilio radicado en la ciudad de La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería”, detalló el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, quien remarcó que “buscamos ordenar y regularizar la venta ambulante y ordenar el espacio público”.

Cabe destacar que el viernes Plaza San Martín había amanecido vallada por un centenar de efectivos policiales para negarle la posibilidad a los vendedores ambulantes de instalarse y desarrollar su trabajo.

Compartir

Comentarios