miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

Tragedia en Los Hornos: Un hombre murió tras quedarse dormido fumando e incendiar su casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hombre se quedó dormido fumando y se incendió su vivienda de 71 entre 142 y 143, lo que causó su deceso.

El hecho ocurrió en una vivienda de 71 entre 142 y 143, durante la noche del domingo. Según fuentes oficiales, el joven llegó borracho y se acostó. Tras encender un cigarrillo, se quedó dormido y el colchón se prendió fuego, afectando la totalidad de la casa. Si bien fue trasladado al Hospital San Martín, murió horas después debido a que presentaba el 80% de su cuerpo quemado.

Un trágico episodio se registró el domingo por la noche en una casa de Los Hornos, cuando un voraz incendio destruyó por completo el lugar, causándole la muerte a un joven de 21 años. Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo en el momento que la víctima llegó borracha a la vivienda, encendió un cigarrillo y se recostó en su cama.

Rápidamente, las llamas tomaron por completo el lugar antes de que el joven pudiera salir. Sus gritos desgarradores fueron escuchados por su hermano, quien vive en la parte delantera del terreno; inmediatamente, el muchacho se acercó para ver qué sucedía y se encontró con la terrible escena. Por este motivo, avisó a la Policía a través de un llamado al 911.

Con ayuda de los agentes de la comisaría Tercera y el personal del SAME, el chico fue rescatado y trasladado al Hospital San Martín con el 80% del cuerpo quemado. Si bien los médicos del nosocomio hicieron todo lo posible para salvarle la vida, terminó falleciendo horas después debido a la gravedad de las heridas.

Compartir

Comentarios