martes 13 de noviembre de 2018 | Enviá tu noticia

Secco reiteró que no cometió delitos cuando ingresó a la Legislatura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo hizo a través de un escrito que presentó ante la fiscal Ana Medina. El intendente de Ensenada – quien enfrenta cargos por “coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación de las funciones públicas – afirma que es un perseguido político y que “nadie dice nada que en la plaza los cagaron a balazos”.

En el marco de la causa en su contra por la irrupción que protagonizó en la Legislatura bonaerense en diciembre de 2017, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se presentó a indagatoria ante la fiscal Ana Medina, donde reafirmó que no cometió ningún delito.

Además, recordó que si no hubiera sido por un grupo de militantes que se pusieron delante suyo el día de los hechos, la policía le hubiera disparado.

Cabe recordar que Secco irrumpió en el recinto en un cuarto intermedio de la sesión en que se trataba la reforma de la ley de ministerios, la prórroga de la emergencia en seguridad y la obligatoriedad para legisladores de presentar declaraciones juradas.

Lo hizo, según explicó, para mostrar los cartuchos de posta de goma y gases lacrimógenos con los que denunció haber sido atacado en las inmediaciones de la Legislatura.

Compartir

Comentarios