lunes 22 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

Se vienen tres nuevas jornadas de la fiesta San Patricio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El evento se desarrollará de viernes a domingo en el Camping Municipal, ubicado en 122 y 54. Entrada libre y gratuita. Se exhibirán 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos y variados espectáculos artísticos y musicales.

La organización estará a cargo de la Municipalidad en conjunto con la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y la agrupación Plaza Malvinas. “Tras reprogramar el evento por cuestiones climáticas y de común acuerdo con los productores, confirmamos tres nuevas jornadas que serán de gran importancia para el sector ya que podrán mostrar sus productos, generar ingresos para reinvertir y fomentar la actividad”, expresó el secretario de Producción comunal, Rogelio Blesa.

Según se señaló oficialmente, La Plata es el distrito con mayor cantidad de cerveceros de la Provincia, y eso conjugado con la gastronomía y la cultura de la ciudad, nos convierte en uno de los polos cerveceros, gastronómicos y turísticos más importantes del país.

La primera de las tres jornadas del festival se llevará a cabo el viernes de 17 a 01, donde miles de platenses podrán disfrutar más de 200 estilos diferentes de cerveza y a las bandas “Curda Matinal”, “La Pirucha Rock and Roll”, “Vagones”, “Marcianitos Verdes”, “Galácticos”, “Caracol a Contramano”, y DJ Fede Díaz.

La fiesta continuará el sábado con un horario extendido de 13 a 02 horas, y se presentarán en el escenario principal los grupos “La Folk”, “En Foco”, “Stand By”, “Hdp”, “Feedback”, “Modum”, “Pichicho”, “Pure Disco”, y el DJ Luis Zerillo.

Para concluir, el Predio Municipal abrirá sus puertas el día domingo de 13 a 24 horas, y le pondrán música al festejo de “San Patricio” las bandas “Kombix”, “Coyotes Rockabilly trío”, “Kid calavera and the rebel changos”, “Black Friday”, “Los Auténticos Inoxidables” y “Rey Garufa”.

Cabe advertir que desde la organización advirtieron que el evento se suspenderá en caso de lluvias.

Compartir

Comentarios