jueves 18 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

Se entregó el presunto culpable que baleó al repartidor de Glovo en La Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por el disparo que recibió en un asalto un repartidor de Glovo hace 19 días, se entregó el presunto culpable. Acompañado de su abogado y su madre el joven de 19 años se presentó en la UFI N° 5, donde se realiza la investigación a cargo del Fiscal Juan Menucci.

El pasado 10 de noviembre Kevin Alex Sanhuesa, repartidor de Glovo, fue víctima de un violento ataque producido por dos jóvenes que le robaron y lo hirieron de bala.

Sanhuesa, de 27 años y estudiante de arquitectura recibió un disparo en el tórax tras intentar resistirse al asalto. Fue operado en el hospital San Martín y ya salió de terapia intensiva.

En la jornada de hoy se entregó, ante la justicia de la ciudad de La Plata, un joven de 19 años a quien apodan “Alejo”, acusado de ser el autor del disparo en el asalto.

Se presentó en la fiscalía de Juan Menucci, encargado de la causa. Lo hizo en compañía de su madre y su abogado, y quedó detenido acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, criminis causa por robo calificado.

El asalto sufrido por el repartidor de Glovo el 10 de noviembre en calle 16 entre 42 y 43 de la ciudad platense, ya tiene los dos detenidos presuntos responsables de la causa. Ya se había arrestado al cómplice: Otro joven de la misma edad que fue aprehendido en un allanamiento en el barrio Los Hornos 9 días después del atraco.

Compartir

Comentarios