miércoles 22 de agosto de 2018 | Enviá tu noticia

San Carlos: Sin robar nada, dos delincuentes entraron a una casa y balearon a una chica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer a la madrugada, pasadas las 0:30, una familia fue atacada por cuatro sujetos armados que ingresaron por la fuerza en su casa en el barrio San Carlos,ubicada en 150 entre 47 y 49. Los delincuentes efectuaron tres detonaciones, hiriendo a una mujer de 29 años en la pierna. Acto seguido, se retiraron sin robar nada.

Ariel (27), dueño de la vivienda y hermano de Florencia, la víctima de los disparos, afirmó no tener en claro a qué se debió la agresión.

Según el testimonio de la damnificada, “de la nada se escucharon golpes en la puerta”. Eran los desconocidos, que a las patadas rompieron la puerta de entrada y se abrieron camino hacia el interior.

Sin decir una palabra, uno de ellos le disparó a Florencia, que, sorprendida, alcanzó a levantarse de la silla y escapar hacia la pieza donde estaba su hermano.

“Vino corriendo al cuarto a los gritos, y nosotros no sabíamos qué estaba pasando. Ahí fue cuando le tiraron dos veces más, y una de las balas le pegó”, aportó Ariel. El disparo le perforó la pierna derecha. Ingresó por el muslo y salió por el peroné.

Los agresores, en tanto, se fueron como vinieron. Sin mencionar el motivo del acto y tampoco exigieron dinero ni objetos de valor.

Sin embargo, este hecho está lejos de ser un caso aislado. Fuentes en el barrio afirmaron que en la última semana se contabilizaron al menos tres incidentes con características parecidas en los que, aseguran, actuaron las mismas personas, y que “son de acá, de San Carlos”.

En 50 entre 149 y 150, el dueño de un lavadero que funciona a pocas cuadras de allí, recibió un disparo de arma de fuego el jueves en su propiedad. En tanto, unos días antes, en 153 y 49, un hombre también recibió la visita de los bandoleros. “A ninguno de los dos les llevaron nada”, aseveraron.

Compartir

Comentarios