martes 15 de octubre de 2019 | Enviá tu noticia

Saintout triunfa en la interna como candidata a Intendenta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Computadas 1636 mesas (97,2% del total), Florencia Saintout fue la candidata más votada de la lista ganadora, con un 31,22% de los sufragios. La tendencia es irreversible, según voceros del sector que la apoya. Victoria Tolosa Paz quedó segunda por apenas 1500 votos.

«La actual diputada provincial Florencia Saintout se impuso en las elecciones por 1500 votos en la interna del Frente de Todos, y disputará la intendencia en las elecciones generales del mes de octubre», aseguraron sus voceros de prensa pasada la medianoche.

«Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo», remarcó Saintout, y afirmó: «Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante».

«No tengan la menor duda de que mañana vamos a estar trabajando las cinco listas juntas», aseguró la candidata, y agregó: «Como hemos hecho la campaña: con respeto con compañerismo y, sobre todo, entendiendo que estos años fueron muy muy difíciles para la mayoría de los platenses, y tenemos que revertir esta historia».

Por último la candidata felicitó a los militantes «por todo lo que hicieron» y arengó: «Sigamos festejando que esto es una gran victoria del pueblo».

POr su parte, en horas de la madrugada, Victoria Tolosa Paz aseguró: «Estamos peleando voto a voto el camino a la victoria», y detalló: «Falta cargar el 29% y ese porcentaje incluye parte de Los Hornos, el Casco, Altos de San Lorenzo, localidades en las que nos ha ido más que bien».

«La victoria final va a ser primero determinar quién ganó las PASO, algo que hoy y a esta hora no podemos saber», agregó. El escrutinio provisorio siguió avanzando y la diferencia se mantuvo casi inalterable. Siempre resulta conveniente recordar que el válido es el recuento definitivo que demanda varios días.

Compartir

Comentarios