miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

Robó una moto y se escondió en un edificio, pero escapó cuando lo descubrieron

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El individuo intentó robar una moto, pero huyó cuando lo descubrieron los vecinos. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Ocurrió en 61 entre 3 y 4, a plena luz del día. El sospechoso había sustraído el vehículo de una casa ubicada a la vuelta y trató de esconderse en un edificio para poder arrancarla. Al ser descubierto por los vecinos, dejó abandonado el rodado y terminó huyendo a pie.

Los vecinos del barrio El Mondongo se encuentran en alerta permanente debido a la imparable ola de robos que los tiene a maltraer. En las últimas horas, un delincuente sustrajo una moto e intentó resguardarse en la puerta de un edificio para arrancarla. Como fue descubierto por los mientras trataba de hacer contacto con los cables, terminó abandonándola y escapando a pie.

La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del lugar, la cual muestra al ladrón llegando con el vehículo y rompiendo el plástico frontal para poder arrancarla. En ese momento, los vecinos salieron a la calle y comenzaron a recriminarle al joven lo que estaba haciendo, sin embargo no se animaron a interceder debido a que este los amenazaba con atacarlos a piedrazos.

 

Compartir

Comentarios