domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Raffaele Sardella: “Con las obras que encaramos el año pasado, le aseguramos un verano distinto a los vecinos en los Hornos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de Aguas Bonaerenses SA, Raffaele Sardella, junto al intendente platense, Julio Garro, recorrieron la obra de recambio de cañerías y acciones de optimización que ABSA se encuentra ejecutando en la localidad de Los Hornos. Ambos funcionarios destacaron las significativas mejoras que se produjeron en el servicio durante el último año, luego de que se pusiera en marcha un plan de acción integral destinado a dar solución definitiva a los inconvenientes con el servicio de agua, cuya inversión supera los 60 millones de pesos.

De esta manera, Sardella destacó: “seguimos mostrando resultados concretos a dos años de haber asumido el compromiso de cambiar la realidad del servicio”. En este sentido, el Presidente de ABSA recordó que el verano de 2017 se puso en marcha el plan para mejorar el caudal de agua en Los Hornos. Para tal fin, comenzó el recambio de cañerías que continuará los próximos meses y mediante el cual ya se reemplazaron 5800 metros de cañerías de asbesto cemento o hierro fundido por otras de modernos materiales como PEAD o PVC. Además, se ejecutaron seis nuevas perforaciones para incrementar el caudal de la red.

El Presidente de ABSA subrayó que “el servicio mejora todos los días y lo que se está haciendo acá en Los Hornos lo vamos a extender a todos los barrios, porque para cada problema estamos encontrando una solución”.

Compartir

Comentarios