lunes 22 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

Quiso golpear a su ex con una botella rota y terminó preso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hecho tuvo lugar sobre la calle 123 bis entre la 18 y 19, en la localidad de Berisso, donde un individuo violento de unos 45 años se fue hasta la casa de su ex mujer y amenazó con pegarle con una botella rota en la mano.

La mujer se escandalizó al ver al hombre furioso, y tras los gritos los vecinos llamaron a 911. Cuando uno de los personales de policías se hizo presente, el implicado buscó robarle la pistola al uniformado. Para su desgracia, fue reducido y detenido.

Según los testigos, el hombre llegó a la casa de su ex pareja con la intensión de violentarse con ella, ya que llevaba una botella rota en una de sus manos. El implicado forzó la puerta principal y sorprendió a la mujer en su interior, momento en que la insultaba y amenazaba mientras agitaba la botella con violencia.

Si bien cuando llegó la Policía el hombre intentó quitarle el arma a uno de los efectivos, no obtuvo resultado ya que terminó reducido, detenido y arrestado para llevarlo posteriormente al Destacamento de Villa Progreso, por el delito de “amenazas, resistencia a la autoridad y violación de domicilio”.

Compartir

Comentarios