sábado 22 de septiembre de 2018 | Enviá tu noticia

Políticxs platenses dijeron “presente” en la Marcha #LaPatriaNoSeRinde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer por la tarde, dirigentes y legisladores de diversos sectores del peronismo de La Plata, marcharon por la avenida 9 de Julio junto con organizaciones sociales ,sindicales, políticas, figuras de la cultura, y agrupaciones de Pymes.

La convocatoria al banderazo en la avenida 9 de Julio, bajo la consigna #LaPatriaNoSeRinde, para conmemorar el Día de la Independencia contó con una importante participación “en rechazo del acuerdo de entrega de soberanía al Fondo Monetario Internacional”.

Participaron de la marcha, Florencia Saintout, Lorena Riesgo, Roberto Baradel, Victoria Tolosa Paz, Carlos, Ana y Gastón Castagneto, el ex concejal Guillermo Nano Cara, el ex vicepresidente del Concejo Javier García, entre otros, quienes se sumaron a actividades junto con Pablo Moyano, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Máximo Kirchner y Juan Gravois, entre otrxs.

La concentración fue en el cruce de 9 de Julio y Belgrano. A lo largo de la jornada, mientras por el escenario pasaban artistas musicales, las banderas fueron tejiéndose unas con otras en toda la traza de la avenida.
Para finalizar, ya cayendo la tarde, Paola Barrientos y Gerardo Romano leyeron el documento final.

El toque final lo dio Choque Urbano interpretando el Himno nacional.

 

Compartir

Comentarios