domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Polémica por la excarcelación de Rodrigo Eguillor, el cheto de Banfield

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La justicia decidió la excarcelación de Rodrigo Eguillor, luego de haber sido declarado por los médicos en condiciones de declarar en la Alcaldía de La Plata y haber rechazado la posibilidad de una internación psiquiátrica.

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, declaró ante la justicia platense. Acusado de privar de la libertad y violar a una joven de 22 años en el barrio de San Telmo, fue trasladado a la Alcaldía Departamental de La Plata.

Los peritos de un hospital de Monte Grande dictaminaron que el acusado de violación, privación ilegítima de la libertad y coacción, se encuentra en condiciones de declarar y negaron la posibilidad de una internación psiquiátrica, ya que “ubicado en tiempo y espacio”.

El Juzgado de Garantías N° 2 ordenó “la inmediata liberación” de Rodrigo Eguillor, imputado por la jueza María Servini por abuso sexual en la causa que se conoció el pasado lunes, luego de la aparición en redes de videos en los que se ve al hijo de la fiscal forcejeando con Lourdes, la joven de 22 años que lo denunció.

Compartir

Comentarios