domingo 9 de diciembre de 2018 | Enviá tu noticia

Por el estrés del G20, Macri se toma un descanso y suma 92 días de vacaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mauricio Macri decidió suspender todas sus actividades programadas para jueves y viernes, debido a su necesidad de descansar en familia en la provincia de Neuquén, para volver la próxima semana. Con estos días ya suma 92 días de vacaciones desde que asumió, el equivalente a 3 meses.

El Presidente de la Nación decidió tomarse unos días de descaso con su familia, luego de 3 días agotadores que representaron la recepción de otros jefes de estado. Anoche viajó con su familia a Neuquén, aunque no se conoce con precisión su destino, se estima que es San Martín de los Andes.

Junto a Juliana Awada y su hija Antonia, el Jefe de Estado viajó desde Córdoba al sur argentino, con el fin de descansar de tanto trabajo. Pretende retomar sus actividades el próximo lunes y de esta manera van a ser 92 los días que se tome de descanso el Presidente.

En un momento de crisis económica y ajuste financiero, y en la misma semana que se conoció que el 48% de los niños y las niñas de la Argentina son pobres, Mauricio Macri derrocha en viajes de placer.

Compartir

Comentarios