viernes 19 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

Otro accidente fatal en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conductor iba con sus tres hijos en moto, chocó y el de 6 años murió.

El trágico accidente fue en Ruta 36 y 523. El motociclista colisionó de frente con una camioneta y el menor salió despedido. Los otros dos fueron trasladados al Hospital de Niños.

Otra vida que se pierde en la Ciudad por el caótico y descontrolado del tránsito en la Región, y en este caso con connotaciones especiales ya que la víctima tenía apenas 6 años.

El trágico siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 19:30hs., cuando un hombre circulaba en su moto Motomel 150 dominio A067ZGK junto a sus tres hijos, todos sin casco, cuando en el cruce de Ruta 36 y 523 colisionó de frente con una camioneta Ford F-100 que era conducida por un masculino mayor de edad.

La violencia del impacto hizo que uno de los chiquitos, identificado como Thiago Alonso, de apenas seis años, saliera despedido y resultara gravemente herido. En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, una de las cuales trasladó de urgencia al menor al Hospital de Melchor Romero, donde ingresó en estado de coma producto de un trauma encéfalo craneano grave.

Pese a la intensa labor de los médicos por salvarle la vida, apenas una hora más tarde se confirmó su deceso.

Los otros dos menores, de 6 y 9 años, debieron ser trasladados al Hospital de Niños para recibir asistencia médica, mientras que el padre fue derivado al Hospital de Melchor Romero aunque no presentaba heridas de gravedad.

Compartir

Comentarios