jueves 23 de mayo de 2019 | Enviá tu noticia

Ofrecen «sopa caliente gratis» en comercio de La Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pensando en aquellas personas que no pueden pagar un plato de comida y padecen frío, Pablo Rodríguez, dueño de la sandwichería “Entre Panes” – 8 y 58 – ofrece su solidaridad para con los vecinos de la Ciudad, de lunes a viernes.

Pablo abrió las puertas de su comercio sobre calle 58 entre 8 y 9 hace tan sólo dos meses y contó que de a poco se fue «dando todo para poder ofrecer alimento con una ollita, un poco de fuego, compré unos vasitos térmicos y le di para adelante».

“Mi intención es ofrecer comida al que no puede y también al que eventualmente puede pero por alguna circunstancia u otra, no puede gastar plata en ese momento», manifestó Pablo en declaraciones a Diagonales.

Desde el viernes pasado, el comerciante ofrece a quienes lo necesiten «sopa caliente» para combatir el frío y según contó «hay gente que no se anima a pedir y cuando, entran a preguntar algo, trato de ofrecerles».

En tanto, «los que menos reparo tienen son los chicos que van a la escuela, los chicos humildes para los que la sopa no es un castigo».

Compartir

Comentarios