lunes 22 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

Música en Malvinas: Continúan los conciertos de bandas locales en el patio del centro cultural

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo viernes, llega una nueva jornada del ciclo “Música en Malvinas” que se desarrollará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y gratuita, en el marco de las distintas propuestas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante el verano.

En ese sentido, el viernes 15 de febrero a las 19 horas se presentarán las bandas locales “Happerkat” y “CARPAS” en el patio del espacio cultural ubicado en Av. 19 y 51, con acceso gratuito, de acuerdo al ciclo “Música en Malvinas” que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.

De esta manera, abrirá la jornada el grupo platense “Happerkat”, un trío musical formado en 2011 e integrado por Javier Mezquita en voz y guitarra, Ezequiel García en batería y Hernán Ortiz en bajo.

A continuación, el público podrá disfrutar del concierto de “CARPAS”, una banda de rock conformada en el año 2015, y fundada por Agostina “China” Paoletti (voz y guitarras), Paolo Paoletti (bajos) y Gonzalo Orozco (baterías).

En el 2016, “CARPAS” editó un single mezclado y masterizado en La Plata por Gastón Herrera Yacar, bajo el nombre “Bajo tus pues”, que sirvió para que la banda logre la actual solidez en distintos bares de la ciudad y Capital Federal.

Según indicaron, en la actualidad “CARPAS” se encuentra desarrollando la preproducción de su primer disco autogestionado; mientras que “Happerkat” continúa difundiendo su primer trabajo que puede escucharse en todas las plataformas digitales de música.

Compartir

Comentarios