domingo 15 de diciembre de 2019 | Enviá tu noticia

Luis Majul se disculpó porque no dimensionó el ajuste de Macri

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El periodista de América TV, Luis Majul, realizó un mea culpa por su postura en torno a la situación económica y dio sus impresiones realizando una autocrítica por desconocer las reales consecuencias del ajuste aplicado por Juntos por el Cambio.

«Tengo que hacer una profunda autocrítica», comenzó el periodista y lanzó: «No llegué a dimensionar en toda su envergadura e intensidad el daño que al ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a vastos sectores de la clases y los más pobres».

En esa línea, sostuvo que «no es una justificación, es un razonamiento. Me dejé llevar por la mala reacción que me producía ver a muchos medios y colegas, exagerando la situación».

Luego, señaló que «quizás me encerré en una postura cómoda. No investigué en materia política económica lo necesario, preferí solo poner el acento en la mega corrupción de Cristina y los amigos del poder, y minimicé el daño, dolor y necesidad de mucha gente».

En tanto, su colega de TN, Nelson Castro, también apuntó contra Macri y disparó: «Macri está enfermo de poder. El primer síntoma que está en el poder cree que todo hace bien y que los otros no lo entienden, que nada hay malo de lo que él hace. Es una cosa patética desde el punto de vista que él representa».

Más adelante, lo comparó con Cristina Fernández y afirmó: «Esto lo habíamos visto con Cristina Kirchner y lo vemos repetirse en Macri, con una similitud enorme».

Compartir

Comentarios