miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

Los museos municipales “Almafuerte” y “Dardo Rocha” dictarán diversos cursos anuales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como parte de las diversas propuestas artísticas y culturales que ofrece la Municipalidad de La Plata, se abrieron las inscripciones a los cursos anuales de los museos comunales Almafuerte y Dardo Rocha, los cuales contemplan clases de idiomas, mosaiquismo, dibujo, pintura, poesía y yoga.

A través de una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación local, el Municipio desarrollará diferentes cursos a lo largo de todo el año en el histórico Museo Almafuerte (66 N° 530 entre 5 y 6), y en el Museo y Archivo Dardo Rocha (50 N° 933 entre 13 y 14).

En ese sentido, se informó que en el edificio Almafuerte se desarrollarán los siguientes talleres de mosaiquismo, poesía, francés inicial y avanzado, y yoga; en tanto que vecinos de toda la ciudad podrán disfrutar en el Museo y Archivo Dardo Rocha cursos de italiano, inglés y portugués.

Conjuntamente, desde el Municipio adelantaron que durante el mes de mayo se llevará adelante el taller “Pensar y Experimentar” basado en el arte y la historia de Argentina y el Mundo. El mismo se realizará los viernes de 15:30 a 17 horas.

Los interesados en participar deberán comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a los teléfonos 427-5631 del Museo Almafuerte y 427-5591 del Museo y Archivo Dardo Rocha, donde brindarán requisitos y condiciones para los distintos cursos.

Compartir

Comentarios