miércoles 24 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

Los Hornos: Vecinos en alerta por envenenamiento de perros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vecinos de Los Hornos lloran la muerte de ocho mascotas y se muestran alarmados ante la posibilidad de que los niños entren en contacto con sustancias peligrosas que atenten contra su salud.

Una vecina del barrio contó que el sábado en la cuadra de 79 entre 134 y 134 bis encontraron a cuatro perros muertos, mientras que ayer hallaron a otras cuatro mascotas.

“Les sale espuma por la boca, se desvanecen, se caen y se mueren. Los vecinos hablaron con una veterinaria y están viendo qué está pasando pero todo apunta que fueron envenenados”, relató la mujer.

“Tenemos miedo por los chiquitos porque si están envenenando a las mascotas esto también puede traer problemas para los nenes del barrio, así que estamos en alerta”, agregó preocupada.

En medio de la preocupación por la muerte de los animales y para resguardar la salud de los niños, explicaron que los vecinos de ese sector de Los Hornos posiblemente se reunirán para definir pasos a seguir y poner en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades y a la policía.

Fuente: El Día

Compartir

Comentarios