martes 17 de septiembre de 2019 | Enviá tu noticia

Llega a la ciudad la «Feria Futuro»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de un encuentro que promueve la inserción laboral para jóvenes de entre 16 y 30 años, la Municipalidad junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, llevarán adelante este jueves 12 y viernes 13 la ‘Feria Futuro’ en el Pasaje Dardo Rocha.

Según se precisó, el edificio de calle 6 entre 49 y 50 será el epicentro de dos jornadas gratuitas que se desarrollarán de 11 a 18 horas con el objetivo de promover la capacitación y orientación laboral para jóvenes.

A través de conexiones con empresas de variados rubros, charlas con referentes de diversos sectores, asesoramiento en el armado del CV y más de 50 capacitaciones, la «Feria Futuro» brindará un espacio de oportunidades para personas que están en búsqueda laboral.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Coordinación municipal detallaron que «estas experiencias significan puntos de encuentro para los jóvenes que tendrán la posibilidad de interactuar con especialistas en la materia de recursos humanos y que los ayudarán a definir sus perfiles laborales».

Asimismo, amplió que los asistentes podrán «conocer proyectos innovadores, empleos del futuro y lo último en tecnología para insertarse en el mundo laboral: impresión 3D, realidad virtual, big data, robótica, entre otras».

Es importante destacar que aquellos mayores de 16 años que deseen participar, deben inscribirse a través del formulario online en la web o así mismo en los puntos dispuestos para tal fin.

En ese aspecto, aquellos que ya tienen su inscripción, podrán trasladarse de forma gratuita hacia la Feria a través de las líneas de transporte Este, Oeste y Sur, de 10 a 19 horas.

Por último, desde la Municipalidad se informó que la Dirección de Empleo local tendrá su propio stand donde brindará información y asesoramiento; como así también los presentes podrán disponer de yerba, agua caliente y un espacio de cuidado para niños.

Compartir

Comentarios