miércoles 24 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

La UNLP recibe con “urgencia” donaciones para ayudar a los afectados por el temporal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La colecta se realizará desde este viernes en la oficina de Políticas Sociales del Rectorado. Entre las necesidades que se piden figuran: colchones, pañales, agua y calzados.

Tras el temporal que afectó a la ciudad, durante la madrugada de este viernes, el Consejo Social de la Universidad Nacional de La anunció que recurrirá nuevamente a “la solidaridad de toda la comunidad” para brindar asistencia en los barrios que fueron más afectados por el agua.

Ante tal situación, desde la UNLP pidieron que (aquellos que puedan hacerlo) se acerquen para hacer donaciones en las próximas horas. Se necesitan colchones y ropa de cama, pañales, agua, alimentos no perecederos y ropa y calzados, tanto para niños como para adultos.

Se comunicó que las donaciones se reciben desde este viernes en el edificio del Rectorado de la UNLP (Oficina de Políticas Sociales), en calle 7 Nº 776 e/ 47 y 48.

Los interesados también podrán comunicarse al 221-6477032 o dirigirse a 609 y 122, sede del Centro Comunitario (El Delfín Azul).

También en la planta baja del edificio Sergio Karakachoff, ubicada en calle 48 entre 6 y 7, se reciben donaciones de alimentos no perecederos para la merienda (azúcar, leche, galletitas, dulces) que serán destinados al merendero “Puente de Fierro”, ubicado en 88 entre 16 y 17.

Compartir

Comentarios