miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

La UCR continúa en Cambiemos pero propuso una «ampliación»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La UCR ratificó su permanencia dentro de Cambiemos en la Convención Nacional en Parque Norte y reclamó “su reformulación, ampliación, fortalecimiento, mejora e institucionalización”. Pedirán el candidato a vicepresidente de Macri o bien las realización de unas Paso. A pesar de la ratificación de la alianza gobernante, varios militantes radicales, durante el encuentro, se mostraron en oposición a Cambiemos.
 
“Ratificamos el instrumento que tuvimos para vencer al populismo. Estamos orgullosos de lo que hicimos en el 2015, pero también con humildad y sin soberbia debemos decir que no ha alcanzado para conquistar a la clase media, que ha recibido solo el ajuste”, afirmó el presidente de la UCR y gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.
 
Minutos antes de que comenzara la convención, Jorge Sappia, el presidente de la Convención Nacional de la UCR, y Miguel Ponce, coordinador de la Comisión de Economía, habían dicho: “Cambiemos es una coalición electoral exitosa pero actualmente ha muerto. No existe más, hay que firmar el acta de defunción. Salir de Cambiemos y marchar hacia otro destino”.

Compartir

Comentarios