viernes 22 de febrero de 2019 | Enviá tu noticia

La Plata contra el tarifazo, convocan esta tarde a las 20 hs a un nuevo ruidazo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se espera la congregación de muchos ciudadanos en 7 y 50, como viene ocurriendo todos los viernes a las 20 horas. Son cientos de ciudadanos que reclaman con cacerolas los infundados e impagables aumentos en las tarifas de gas, luz y agua.

La medida de fuerza que se repetirá esta tarde, como viene ocurriendo durante todo el año, convocará a muchas personas a manifestarse contra los aumentos de Luz, gas y agua.

La imposibilidad de pagar las tarifas lleva a la movilización de los ciudadanos, que con cacerolas y pancartas, cortarán una vez más la tradicional esquina de 7 y 50.

El Gobierno nacional va tomando nota de estas convocatorias que, viernes a viernes, van ocupando un lugar en los grandes medios de comunicación y obteniendo más adhesiones. Teniendo en cuenta que este es año electoral, uno de los temas principales para la campaña será el costo de los servicios públicos.

Además de la ciudad de La Plata, son varias las localidades que actúan en esta medida de fuerza y tuvo origen en los grupos de Facebook y WhatsApp pero, con el correr del tiempo, fue haciéndose más organizada y masiva.

Compartir

Comentarios