lunes 11 de noviembre de 2019 | Enviá tu noticia

La oficina móvil de ANSES se instaló en Plaza Moreno para brindar atención durante quince días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad informó que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) instaló un punto móvil de atención en Plaza Moreno con el objetivo de acercar servicios a vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Según precisaron desde la Comuna, el tráiler de las oficinas itinerantes del organismo nacional permanecerá durante quince días, atendiendo de 9 a 14 horas, frente al Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53 a fin de que las personas puedan acceder a realizar trámites de manera ágil y sencilla.

Las oficinas móviles de ANSES permiten a los vecinos realizar múltiples trámites y gestiones, entre las que se encuentran la Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación por embarazo; Monotributo Social; constancia de CUIL; Certificación Negativa; Asignaciones Familiares y Comprobante de Obra Social (CODEM), entre otros.

Asimismo, en el mencionado espacio también se pueden realizar trámites tales como entrega de formularios, libretas y ayudas escolares; impresión de sábana de aportes; consultas sobre la Tarifa Social, entre otros.

Cabe destacar que el objetivo de esta iniciativa es descomprimir las oficinas fijas de ANSES y atender a los vecinos que deseen hacer una consulta sin turno, de manera espontánea.

Finalmente, las personas que deseen atenderse en las oficinas móviles que permanecerán los próximos 15 días en Plaza Moreno, pueden hacerlo acercándose de manera espontánea o sacando turno en la página web del organismo https://www.anses.gob.ar/.

Compartir

Comentarios