lunes 22 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

La foto que expone la “estafa” de Capdevila contra Astilleros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La dirigencia de ATE Ensenada y los trabajadores del Astillero Río Santiago denunciaron penalmente al Presidente interventor Daniel Capdevila por “estafa”.

La denuncia fue presentada públicamente en la sede del sindicato de ATE Ensenada, donde se detallaron los puntos de la demanda penal contra el interventor Daniel Capdevila.

Entre ellos se hace referencia a los descuentos salariales de los últimos meses que no fueron destinados al sindicato y no se sabe a donde fueron direccionados. Lo mismo ocurre con los destinos de los dos presupuestos (2017 y 2018) que fueron subejecutados y se desconoce el paradero de ese dinero.

Lo extraño en este contexto es la aparición de una imagen que hace crecer las sospechas de corrupción sobre la cúpula del Astillero Río Santiago, principalmente sobre quien la encabeza, el actual interventor Daniel Capdevila.

Se trata de un ticket del Banco Ciudad en el que figura el cuit del funcionario, el número de cuenta en la que se realizó la transferencia, y un monto total de $1.000.000.066,65.

Vale recordar que la denuncia se enmarca en un contexto de persecución política y mediática contra los trabajadores del Astillero y sus representantes. La demanda que llevará adelante Daniel Llermanos no sólo buscará exponer un posible entramado de corrupción, si no que estudiará a fondo el plan organizado por el Gobierno Nacional y Provincial para cerrar el Astillero Río Santiago. 

Compartir

Comentarios