martes 17 de septiembre de 2019 | Enviá tu noticia

Kicillof-Magario: la fórmula kirchnerista para la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dirigentes del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana felicitaron ayer al diputado nacional Axel Kicillof y a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, por la conformación de la fórmula con la que el peronismo kirchnerista competirá en las elecciones por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Quien dio por confirmada la noticia fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que justamente fue quien quedó marginado, tras ser notificado en la noche del lunes en una reunión reservada que se llevó a cabo en el Instituto Patria con Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

«Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019», tuiteó Insaurralde.

El jefe del PJ bonaerense, Fernando Gray, se sumó a los mensajes de bienvenida a la flamante fórmula, pese a que había impulsado que fuera un intendente quien ocupara el rol que tendrá el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

«Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires», escribió el jefe comunal de Esteban Echeverría.

El Partido Justicialista nacional celebró el binomio designado y llamó a trabajar «con todos y todas para que termine el desastre de (María Eugenia) Vidal y de Cambiemos».

Desde Unidad Ciudadana, el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, destacó la decisión sobre la fórmula.

«Ya tenemos la fórmula con la que vamos a volver a construir la Provincia que el Pueblo desea y merece. Felicitaciones, compañerxs @Kicillofok y @MagarioVero», publicó en Twitter.

Compartir

Comentarios