sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

Inversores buscan instalar una «vuelta al mundo» gigante en el Bosque platense

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de un grupo inversor que analiza la factibilidad de instalar una vuelta al mundo gigante en el Bosque de la ciudad de La Plata, similar a las que existen en Londres, Washington, Montreal y Chicago.

El grupo inversor extranjero busca el planeamiento de la instalación de este atractivo turístico en el Paseo del Bosque, permitiendo a la ciudad pertenecer al pequeño grupo de ciudades que cuentan con un vuelta al mundo de este tamaño.

Se trata concretamente de una estructura de 63 metros de altura y el Ejecutivo platense ya recibió la propuesta de los inversores. De no concretarse en La Plata, podría realizarse el proyecto en Capital Federal, precisamente en Puerto Madero.

“Están viendo las características de la Ciudad y la viabilidad del proyecto. Para su instalación observaron como principal atractivo el Paseo del Bosque”, declararon desde el Ejecutivo.

Trascendió que la empresa que hizo la presentación es Dutch Wheels, con sede en los Países Bajos y que según sostienen en su página es “líder mundial en ruedas gigantes independientes”. “Las ruedas gigantes de Dutch Wheels están operativas en lugares turísticos bien conocidos en América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico”, afirman en la web.

Compartir

1 comentario

Comentarios