viernes 19 de abril de 2019 | Enviá tu noticia

intentaba robar su negocio y lo desmayó de un palazo en la cabeza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un polirubro de Los Hornos que atiende las 24 horas del día se vivió esta situación. Un ladrón intentó asaltar el comercio pero su dueño evito el asalto cuando desmayó al delincuente de un palazo en la cabeza.

Un ladrón de 44 años ingresó al local ubicado en 66 entre 136 y 137 a comprar cigarrillos, pidió fuego y se retiró. A las tres horas volvió al negocio dispuesto a cometer un asalto, con un arma de fuego oculta bajo su remera.

En ese momento el dueño del comercio advirtió esta situación y antes que el delincuente sacara su revolver calibre 32 corto, lo sorprendió golpeándolo con la mitad de un palo de escoba en la cabeza.

“Fue un golpe seco y en la sien, cayó al piso entre las góndolas, donde simuló que buscaba arroz y pan rallado. Y a ese sector me pedía que me acercara porque decía que no encontraba esa mercadería”, le contó en la tarde de ayer a EL DÍA Daniel (49), dueño del comercio.

Luego de unos minutos en estado de inconsciencia, volvió en sí, pero la policía que ya estaba en el lugar lo llevó detenido.

Compartir

Comentarios