lunes 23 de abril de 2018 | Enviá tu noticia

Instalaron una nueva sucursal del Banco Nación exclusiva para la UNLP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ubicada en el edificio Sergio Karakachoff, beneficiará a más de 14 mil trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata que perciban sus haberes a través de dicha entidad financiera.

Según informaron, la nueva sede brindará los mismos servicios y beneficios que otorga a sus clientes en otras sucursales y centralizará además todas las gestiones y operaciones bancarias propias de la administración de la UNLP.

El nuevo espacio también atenderá los trámites de cualquier persona física que eventualmente tenga un vínculo con la Universidad (becas, proveedores) y todo aquel a quien la institución universitaria autorice.

“Esta es una experiencia histórica, una inédita alianza estratégica de una universidad pública con un banco público en un edificio que tiene un valor simbólico enorme para la comunidad universitaria. Ayudará a toda la comunidad universitaria de la UNLP y también a la entidad bancaria”, aseguró el vicepresidente Institucional, Fernando Tauber.

El local estará ubicado en el primer subsuelo del edificio Karakachoff, en un espacio de 480 m2 adaptados especialmente, donde funcionaba la antigua biblioteca de la facultad de Derecho.

Con 4 cajeros automáticos, 6 cajas para el público (una exclusiva para embarazadas y discapacitados) y 3 puestos de atención comercial. El banco funcionará en el horario tradicional de 10 a 15 horas. En tanto, los cajeros automáticos estarán disponibles para todo tipo de operaciones y podrán ser utilizados en el horario de funcionamiento del edificio, de 8 a 22 horas.

Para finalizar, la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios detalló que “la nueva entidad bancaria tendrá dos accesos: desde el hall central del edificio ubicado en 48 entre 6 y 7, y desde el Pasaje del Bicentenario, lindero al Rectorado de la UNLP”.

Compartir

Comentarios