jueves 26 de abril de 2018 | Enviá tu noticia

Insaurralde: “Veo a Cristina con ganas de construir un gran frente electoral”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora, quién agregó que la ex presidenta “no ha discutido personas o nombres en las reuniones” que tuvo sino que “quiere discutir ideas y proyectos”.

Luego de los dichos del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quien afirmó ayer que no se la imagina a la senadora, Cristina Fernández de Kirchner, como candidata en 2019, ahora Martín Insaurralde expresó: “La veo a Cristina con ganas de armar un gran frente electoral”.

Al respecto, manifestó que “Es el momento de comprometerse y reconstruir el peronismo. Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor”.

En declaraciones a Radio 10, contó que viene “hablando mucho con Máximo Kirchner y los referentes del peronismo y kirchnerismo” y que es amigo de Sergio Massa, pero aclaró: “Le tengo un gran cariño y respeto pero en lo político muchas veces no coincidimos”.

Para finalizar, Martín Insaurralde señaló : “Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019”.

Compartir

Comentarios