lunes 22 de octubre de 2018 | Enviá tu noticia

Inauguraron cuatro nuevos espacios verdes en la ciudad de La Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad creó tres plazas en Arturo Seguí, El Rincón y el barrio La Hermosura, y reacondicionó la que está ubicada en el barrio 19 de Febrero de Villa Elvira.

La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna puso en marcha un plan que busca instalar nuevos espacios verdes y de esparcimiento distintos barrios de la ciudad.

“La idea fundamental es que todas las localidades cuenten con espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar en familia y cerca de su casa”, sostuvo el titular del área municipal, Marcelo Leguizamón.

Con ese objetivo se transformó en plaza de juegos el espacio verde de calle 421 y 154, en la localidad de Arturo Seguí, donde se instalaron dos subibajas, un tobogán tubo curvo y un pórtico de cuatro hamacas.

Además se concedió con un mangrullo con doble tobogán tubo, una calesita, un tobogán clásico y un tubo de gateo la esquina verde de 641 y diagonal 131 en La Hermosura.

Además, se instalaron juegos en calle 443 entre 30 y 31 de El Rincón, donde la Comuna colocó un subibaja, un tobogán y un módulo de hamacas.

En paralelo, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental realizó tareas de limpieza y reacondicionamiento del espacio verde ubicado en 80 bis y 120 del barrio 19 de Febrero, donde se sumó un tobogán, un subibaja y una estructura de hamacas a los juegos existentes.

“En los próximos días vamos a dotar a estos cuatro espacios de mobiliario urbano y nuevas luminarias”, aseguró Leguizamón, y adelantó: “Vamos a continuar con la misma modalidad en el barrio Los Coquitos de Melchor Romero, en el Gigante del Oeste de Lisandro Olmos, en Villa Castells, Gorina, José Hernández, Villa Elvira y Villa Garibaldi”.

Compartir

Comentarios