lunes 23 de julio de 2018 | Enviá tu noticia

#HartosdelosTarifazos: Vecinos platenses decidieron dejar de pagar los impuestos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La decisión se adhiere a la modalidad implementada en diferentes localidades de la provincia. Se trata de un grupo de ciudadanxs que reside en el barrio El Mondongo, y viene reclamando – mediante asamblea –  por la inseguridad en la zona.

 Según cuentan los vecinos del barrio platense afectado, se registraron 7 entraderas en los últimos 30 días. Exigen alguna reacción a sus reclamos, y resolvieron a través de una Asamblea Vecinal que hasta que la Municipalidad de La Plata cumpla con sus promesas, dejarán de pagar los impuestos.

 “Estamos pidiendo vivir en paz” manifestó Carlos Lijavetzky, representante de la asamblea. Inseguridad, robos, motochorros, entraderas, venta de droga son los principales reclamos. Y apuntan a la indiferencia de autoridades para erradicar la zona roja del barrio que con “los operativos que se hacen no llevan a nada”.

“Si pagamos nuestros impuestos para que nos cuiden y no lo hacen, vamos a dejar de pagarlos para que les duela el bolsillo tanto como nos duele a nosotros cuando nos roban” hasta que cumplan con las promesas, explicaron los vecinos.

Compartir

Comentarios