lunes 23 de abril de 2018 | Enviá tu noticia

Habrá paro Bancario el martes 17 y miércoles 18 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace instantes confirmaron desde La Bancaria que aún no se llegó a un acuerdo con las cámaras empresariales. Desde el sindicato cuestionaron que “la última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7 %, 4 por ciento en julio y 4 % en octubre”, y denunciaron que las cámaras del sector “no quieren abonar la compensación que deben y reducen en un 50 por ciento la del Día del Bancario”.

Al respecto, el secretario de La Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo que se buscó “destrabar el conflicto” mediatnte reuniones “con los presidentes de la cámara Adeba (Asociación de Bancos Argentinos) y de la cámara ABA (Asociación de Bancos de la Argentina)”, pero “el presidente de Abapra (Asociación de Bancos Públicos y Privados) y de ABE (Asociación de la Banca Especializada) están fuera del país hasta mañana”.

“No cumplen los fallos judiciales. Con este Gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica”, lanzaron desde La Bancaria al comunicar la nueva medida de fuerza por 48 horas.

En el comunicado se remarca que “no tienen límite” y promueven a “organizar la bronca”.

Compartir

Comentarios