sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

Grave acusación de Baby Etchecopar: «Hay gente que vende droga adentro de Gimnasia»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conocido y siempre polémico conductor de radio y televisión lanzó una fuerte acusación contra el Club GImnasia y Esgrima de La Plata. Lo hizo en su programa «Basta Baby» y despertó el enojo en todo el mundo tripero. El Club aún no dio a conocer si tomará alguna determinación legal sobre la acusación.

«Hay gente que vende droga a dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata», dijo con tono de enojo Baby Etchecopar, en su programa televisivo de América 24. Esta frase hizo mucho ruido en la institución albiazul y también llamó la atención en el ambiente futbolero.

El polémico conductor lanzó esta acusación sin ningún tipo de pruebas y haciendo referencia a una pancarta que se había colgado en sobre la vereda de la Sede del club el pasado fin de semana, cuando Baby presentó su espectáculo en la ciudad, justo en el teatro que se encuentra frente a la institución.

«No sé si es verdad, pero me lo dijo la gente que entraba al teatro. Me dijeron ‘¿sabés qué pasa?, no te quieren y esos son los K, que venden falopa adentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, que son de la barra brava'», lanzó Etchecopar tratando de desligarse la responsabilidad por sus dichos.

Casi bajando el tono de las fuertes declaraciones, el conductor del programa «Basta Baby» le habló a Gabriel Pellegrino: «Le doy el micrófono al presidente para que me lo explique. Yo no creo que sea así, pero si es así hay muchos chicos de La Plata que van a ese club y tengan cuidado, el que avisa…».

La afirmación tiene una relación directa con el repudio que gran cantidad de platenses ya ha expresado por sus opiniones machistas y misóginas. En ese marco, el conductor decidió salir a responder y lo hizo con una gravísima acusación al Lobo.

Compartir

Comentarios