domingo 19 de agosto de 2018 | Enviá tu noticia

Garro pidió tolerancia tras el “no” del Senado al Aborto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de La Plata, quien ya se había manifestado en varias oportunidades en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, manifestó su opinión en las redes sociales.

El intendente Julio Garro escribió un mensaje en Twitter, horas después de que el Senado rechazara el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. “Hoy es un día de reflexión, de escuchar lo que el otro tiene para decir y comprometernos a aceptar a quienes piensan distinto. Elegimos ser más tolerantes y construir juntos en vez de confrontar y dividir”, expresó.

Cabe recordar que los primeros días de abril, cuando inauguró las sesiones en el Concejo Deliberante, Garro se mostró con un pequeño pin en su saco con dos piecitos de un embrión de 14 semanas de gestación, que simbolizan su postura.

“En lo personal, mi posición es a favor de la vida, lo que no significa que no esté de acuerdo con el debate sano de un tema tan importante como este. Y obedeciendo y comprendiendo como todo ciudadano lo que de ese debate surja”, había dicho en una rueda de prensa.

Semanas atrás, durante la ceremonia del corte de la torta en los festejos por el aniversario de la localidad de Hernández, el intendente fue abordado por un vecino que le acercó un pañuelo de color celeste, identificatorio de las organizaciones “pro-vida”, y se lo colocó en su muñeca derecha.

Foto: AGLP

Compartir

Comentarios