viernes 23 de febrero de 2018 | Enviá tu noticia

Encontraron una beba abandonada en Villa Elvira y la trasladaron al San Martín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No tiene más de una semana de vida y las autoridades del Hospital informaron que está en perfecto estado. La hallaron cuando escucharon su llanto e inmediatamente la llevaron al nosocomio platense.

La Justicia de Menores intervendrá para establecer los pasos a seguir. En principio se intentaría localizar a su familia biológica.

En declaraciones a la prensa, el director del Policlínico San Martín, Alberto Urban , informó que “Está en perfecto estado, es divina y pesa 3,6 kilos”.

La beba fue hallada por una mujer en 84 entre 118 y 119, cuando escuchó que lloraba. “Está en el hospital y está bien, evidentemente hacía poco que había sido abandonada y también que había nacido, seguramente menos de una semana porque aún tenía el cordón umbilical”, indicó el médico.

Profesionales del área de maternidad e infancia del Hospital se hicieron cargo de la situación para hacer el seguimiento de salud de la pequeña.

En tanto, se espera la intervención de las autoridades para definir los pasos a seguir, que en principio serían intentar localizar a quién la abandonó o a su familia para buscar la revinculación.

Compartir

Comentarios