sábado 22 de septiembre de 2018 | Enviá tu noticia

En Sandwichería “La Tablita” impulsan la campaña solidaria “Un juguete x facturas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con motivo del Día del Niño, este fin de semana en el local ubicado en 19 y 55 se lanza un trueque que consiste en donar juguetes y, a cambio, se obsequian facturas. Lo reunido será donado al sector oncológico del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Nahuel es platense y tiene un comercio dedicado a la panadería y sandwichería, llamado “La Tablita al paso”, ubicado en 19 y 55. Hace varios años que compra juguetes y los dona en diferentes barrios de la ciudad, para que todos los chicos puedan disfrutar de su día. Sin embargo, esta vez decidió ir más allá y organizar su propia colecta.

Así nació el trueque solidario que impulsa en su negocio y que comenzará a funcionar desde el próximo fin de semana.

“Tengo dos amigos que este año perdieron a sus hijos por esta enfermedad, tengo mucha empatía con los padres que sufrieron esta situación, aún sin haberlo vivido”, contó el joven sobre por qué eligió esa particular área del nosocomio platense. Nahuel tiene dos hijos de 3 y 6 años y cree que siempre hay que ayudar, no sólo tras haber sufrido en carne propia una situación similar.

Quieran puedan y quieran sumarse a la propuesta, la cual comenzará a funcionar desde este fin de semana, podrán acercarse hasta el local a dejar su donación cualquier sábado o domingo y retirar las facturas prometidas.

Compartir

Comentarios