martes 13 de noviembre de 2018 | Enviá tu noticia

En La Balandra y sobre calle La Marced, Berisso y Ensenada festejarán Carnaval

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El domingo 11 de febrero se llevará adelante la propuesta “Carnaval en La Balandra”, que dará inicio a las 16:00 horas y, según informó el municipio, “tiene por finalidad celebrar el carnaval en un espacio al aire libre que convoca a miles de visitantes cada fin de semana de la temporada estival”. Por su parte, en Ensenada se realizará la edición 2018 de “El Carnaval de la Región” con la participación especial de Kamarr, y con entrada libre y gratuita. Será el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 20 horas.

El domingo desfilarán la Comparsa de Integración del Municipio, que incluye a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y los jardines maternales; Suena mi Ritmo Halcones; Ava Kamba de San Miguel; Manú Manú de San José; Tambores Tintos; Arema; Bella Zamba La 25; Los Pibes de Tolosa; Emperatriz; Los Reyes del Sol Naciente y Macumba. Además, tocará la banda Hagan Palmas.

El lunes, Hagan Palmas, La Flor de Campamento; Batuque; Bella Zamba La 25; Juventud Unida de La Usina; Los Hijos de la 90; Emperatriz; Manú Manú; Macumba; Pacto de Negros; Arema; y el gran cierre con Kamarr.

Compartir

Comentarios