miércoles 26 de junio de 2019 | Enviá tu noticia

En Cambiemos buscan reivindicar la unidad con el radicalismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, visitó instituciones educativas y diferentes emprendimientos productivos en Alvear y Saladillo, junto a intendentes, legisladores y dirigentes seccionales y provinciales referenciados en el radicalismo bonaerense.

En Saladillo, localidad gobernada por José Luis Salomón, visitaron una pyme local con el objetivo de “acompañar a vecinos de nuestra región que apuestan a la producción regional y hoy están saliendo adelante”. Además, Jáuregui estuvo presente en la inauguración de la primera escuela técnica de Alvear, con el senador Alejandro Cellillo y el intendente Ramón Capra, en lo que “significa un acontecimiento histórico, porque gracias a la gobernadora Vidal, hoy podemos contar con un espacio educativo para formar a decenas de alumnos del distrito”.

La recorrida por los distritos de la séptima sección electoral se dio en la previa de la convención del radicalismo que se realizará el lunes. Al ser consultado por el escenario electoral, Jáuregui sostuvo que “venimos trabajando siempre en conjunto para que los bonaerenses puedan vivir, por primera vez, en una provincia viable. Es muy importante la tarea que impulsa cada dirigente de todos los espacios que componen Cambiemos y con los que estoy convencido que vamos a seguir construyendo una provincia sólida y cada vez más fuerte”. Y agregó: “Siempre valoramos el gran trabajo del vicegobernador, Daniel Salvador, porque también se ha preocupado por impulsar el funcionamiento activo del Senado bonaerense, donde hemos logrado trabajar sobre temas muy importantes en materia legislativa”.

Por último, el senador que responde a Federico Salvai, sostuvo: “La gobernadora Vidal siempre estuvo presente, acompañando a cada bonaerense y eso es lo que nos exige como integrantes de un espacio político que está focalizado en gobernar y en escuchar a los vecinos de la provincia”.

Compartir

Comentarios