sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

El Municipio realizó una nueva entrega de escrituras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Julio Garro encabezó hoy la entrega de 80 nuevas escrituras de propiedad a familias de la ciudad y ya son 7.891 los documentos de titularidad entregados, firmados y tramitados en los últimos años.

Durante el acto, que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el jefe Comunal entregó 80 nuevas escrituras sociales gratuitas bajo la ‘Ley Pierri’, la cual responde a la posesión por causa lícita, tras cumplir el requisito de ocupación pública, pacífica y continua del inmueble con anterioridad al 1º de enero de 2006.

Cabe destacar que los 7.891 títulos de propiedad entregados, firmados y tramitados durante la última gestión municipal se enmarcan tanto en la ‘Ley Pierri’ (24.374) como en la 10.830, la cual le permite obtener la escrituración del inmueble a aquellas personas que no poseen recursos económicos para afrontar dicho gasto, por lo que son declaradas de interés social y de carácter gratuito.

Finalmente, se precisó que para realizar consultas u obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 482-3996 o acercarse a la oficina de Tierras y Viviendas, sita en el 4to piso de la Torre Administrativa I (12 y 50).

Compartir

Comentarios