martes 17 de septiembre de 2019 | Enviá tu noticia

El Municipio presentó la APP ‘Clima MLP’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Julio Garro presentó oficialmente la APP «Clima MLP», una herramienta a través de la cual todos los usuarios podrán conocer los datos climáticos recogidos por los sensores hidrométricos y el nivel de alerta emitida, en tiempo real.

En el marco de las acciones tendientes a optimizar la gestión del riesgo, la Municipalidad puso en funcionamiento una aplicación que le permitirá a los vecinos conocer –en tiempo real- cuánto está lloviendo en cada barrio de la ciudad, de acuerdo a la información recogida por los sensores hidrométricos.

Según se precisó, los interesados pueden descargar la aplicación «Clima MLP» sin costo alguno desde el Play Store de su teléfono celular y ver en tiempo real cómo llueve en los distintos barrios de la ciudad, gracias a las mediciones de los seis sensores hidrométricos con los que ya cuenta el Municipio en distintos arroyos.

Asimismo, la flamante herramienta les permitirá a los vecinos saber el nivel de alerta emitido por la Comuna en cada situación (rojo, amarillo o verde); y conocer las recomendaciones de acuerdo al mismo; al tiempo que tendrán un fácil acceso a teléfonos útiles frente a emergencias.

Compartir

Comentarios