sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

“El Mercado en tu barrio” continúa acercando productos de calidad a precios accesibles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco del programa «El Mercado en tu Barrio», la Municipalidad y los gobiernos de Nación y de Provincia continúan brindando a los vecinos la posibilidad de adquirir frutas, verduras y otros productos agroalimentarios a buen precio y sin intermediarios.

La propuesta tiene lugar en los dos puntos fijos emplazados en la ciudad, uno situado en Avenida 44 y 155, que funciona de lunes a sábado de 9 a 16 horas, y domingos de 9:30 a 14 horas. A su vez, el restante está localizado en el barrio Meridiano V (71 entre 15 y 16), y funciona de martes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 9:30 a 19 horas.

A su vez, también continúan los puntos móviles de 8 a 14 horas en diversos barrios de la ciudad: los lunes en Los Hornos (137 y 60), martes en Villa Elisa (5 entre 419 y 420), miércoles en San Carlos (137 y 32), jueves y sábados en el casco urbano (1 y 72), y viernes en Altos de San Lorenzo (72 y 25).

Esta propuesta consta de stands que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales, panificados, pescadería, carnes rojas, pollos, cortes de cerdo, embutidos, pastas frescas, huevos y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio.

Al respecto, desde la Secretaría municipal de Producción se destacó que «alrededor de 800 personas concurren a diario a los dos puntos fijos del Programa», y se valoró: «Con esta iniciativa podemos ayudar al bolsillo del ciudadano platense, porque creemos que el Estado tiene que estar presente en estas pequeñas acciones para el beneficio de todos».

Además, se explicó que «este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante seis días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles».

En tanto, la Comuna informó que aquellos productores que deseen incorporarse al programa, podrán solicitar información en la oficina del área de Producción de la Municipalidad, ubicada en Avenida 7 y 49, 4to piso, de 8 a 14 horas.

Finalmente, quienes pretendan conocer más detalles y cuáles son los beneficios de la iniciativa, podrán hacerlo a través del teléfono (0221) 521-7300, perteneciente a la Subsecretaría de Comercio e Industria de la Comuna.

Compartir

Comentarios