sábado 24 de agosto de 2019 | Enviá tu noticia

El consultorio veterinario móvil del municipio llega este sábado a Tolosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará este sábado 10 de agosto llevando adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la localidad de Tolosa.

Según precisaron desde la dirección de Protección Animal de la Municipalidad, en esta ocasión la iniciativa estará el próximo sábado de 9 a 13 horas brindando atención veterinaria gratuita en la calle 2 y 530.

Es válido destacar que esta propuesta que viene desarrollando el municipio en todas las localidades del Partido, invita a los vecinos a llevar a sus mascotas para brindarles vacunación antirrábica, desparasitación y asistencia veterinaria profesional de manera libre y gratuita.

«Este es un servicio que los vecinos valoran mucho en cada una de las localidades donde estamos y que ya brindó atención durante este año a más de 30 mil mascotas», dijeron al respecto desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y aseguraron que «esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos».

Asimismo, se indicó que la atención será por orden de llegada y es importante que los animales cuenten con correa para facilitar el trabajo al equipo veterinario.

Compartir

Comentarios