martes 19 de junio de 2018 | Enviá tu noticia

Duros con Vidal: “Se jactan hablando de educación y sacan la posibilidad de estudiar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Daniel Abdelhadi, profesor de la secundaria Nº 3 de La Plata e integrante de UDOCBA, aseguró que “hay una desinformación absoluta” sobre el cierre de bachilleratos de adultos en la ciudad, y que eso agrava la situación de quienes aún no saben si van a poder continuar con sus estudios, así como de los docentes que pierden sus fuentes de trabajo.

Según expresó en diálogo con FM Cielo, la medida “no fue consensuada con los gremios”. “No se discutió: se impuso y se comunicó sobre el inicio de las clases”, afirmó el docente.

Abdelhadi relató que hubo muchos adultos platenses que se anotaron para comenzar sus cursadas y se encontraron con este panorama desalentador. “Se jactan hablando de educación cuando sacan la posibilidad de estudiar”, afirmó.

La comunidad educativa de Ángel Etcheverry también repudió “enérgicamente el cierre del Bachillerato de Adultos y el turno vespertino de la Escuela Secundaria N° 61”.

En ese contexto, decidieron responsabilizar a “la gobernadora María Eugenia Vidal por el brutal ataque a la Educación Pública en toda la provincia de Buenos Aires y rechazamos la disolución de 33 Bachilleratos de Adultos de la Región I”.

Compartir

Comentarios